Usted está aquí: Inicio->Difusión->Síntesis informativa
Síguenos en: síguenos en youtube Sigue a todoscicese en Twitter síguenos en facebook

Síntesis informativa

Sube hasta 40 centímetros nivel de mar en costas mexicanas

     Redacción
     Elsenderodelpeje.com
     2010-02-27

La Secretaría de Gobernación (Segob) envió en el transcurso de este sábado, avisos a las capitanías de puerto de las entidades federativas de la costa del Pacífico, respecto a la posible elevación de un metro en el nivel del mar.



 

Sube hasta 40 centímetros nivel de mar en costas mexicanas

     Redacción
     Terra.com
     2010-03-03

La Secretaría de Marina mexicana informó hoy de que el nivel del mar subió 30 centímetros en el balneario de Acapulco y 40 centímetros en el de Manzanillo.



 

Tiene Sonora posibilidades de registrar sismos

     Redacción
     Elreporterodelacomunidad.com
     2010-03-03

Sonora no se encuentra exenta de ser afectada por un sismo, un fenómeno natural que sin duda alguna representa un peligro para todos los mexicanos, afirmó el director del Instituto de Geología de la UNAM, Gustavo Tolson Jones Sonora no se encuentra exenta de ser afectada por un sismo, un fenómeno natural que sin duda alguna representa un peligro para todos los mexicanos, afirmó el director del Instituto de Geología de la UNAM, Gustavo Tolson Jones



 

Tiene Sonora posibilidades de registrar sismos

     Redacción
     Termometroenlinea. com
     2010-03-03

Tiene Sonora posibilidades de registrar sismos Sonora no se encuentra exenta de ser afectada por un sismo, un fenómeno natural que sin duda alguna representa un peligro para todos los mexicanos, afirmó el director del Instituto de Geología de la UNAM, Gustavo Tolson Jones. Indicó que México es un país sísmico, "y así habrá que verlo para siempre; esto —añadió—, a pesar de que hay zonas más vulnerables que otras, como toda la costa sur occidental, más propensa a una sismicidad que la parte del norte".



 

Sonora no está exenta de sismos, asegura especialista

     Redacción
     Kioscomayor.com
     2010-02-27

Sonora no se encuentra exenta de ser afectada por un sismo, un fenómeno natural que sin duda alguna representa un peligro para todos los mexicanos, afirmó el director del Instituto de Geología de la UNAM, Gustavo Tolson Jones.



 


Carretera Ensenada-Tijuana No. 3918, Zona Playitas, C.P. 22860, Ensenada, B.C. Mexico. Teléfono: 01(646)175-05-00

w3cCSS w3cXML

CICESE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD