Usted está aquí: Inicio->Difusión->Síntesis informativa
Síguenos en: síguenos en youtube Sigue a todoscicese en Twitter síguenos en facebook

Síntesis informativa

El cicese y el IMTA conformarán red

     Antimio Cruz
     Campus México
     2012-05-01

latinoamericana de gestión del agua La Comisión Europea anunció ayer que invitó a dos instituciones mexicanas: el Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada (CICESE) y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), para integrar una red latinoamericana de gestión del agua, llamada RALCEA, la cual se está construyendo a partir de un fondo de 2.5 millones de euros y que pretende conectar a 25 instituciones latinoamericanas, de 18 países.



 

El Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua conformarán red latinoamericana de gestión del líquido

     Antimio Cruz
     La Cronica.com.mx
     2012-05-29

La Comisión Europea anunció ayer que invitó a dos instituciones mexicanas: el Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada (CICESE) y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), para integrar una red latinoamericana de gestión del agua, llamada RALCEA, la cual se está construyendo a partir de un fondo de 2.5 millones de euros y que pretende conectar a 25 instituciones latinoamericanas, de 18 países.



 

El CICESE y el IMTA conformarán red latinoamericana de gestión del líquido

     Fredy López y Jesús Montaño
     La Talacha
     2012-04-29

El centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada (CICESE) y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), para integrar una red latinoamericana de gestión del agua, llamada RALCEA, la cual se está construyendo a partir de un fondo de 2.5 millones de euros y que pretende conectar a 25 instituciones latinoamericanas, de 18 países.



 

Considera al Cicese Comisión Europea

     Boletín
     El Vigía
     2012-04-28

Ensenada, B. C. - Gracias a la consistente trayectoria en investigación que ha realizado por más de dos décadas el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese) en el tema del agua, la Comisión Europea invitó a este centro a formar parte del proyecto Ralcea.



 

Investigación sobre agua lidera Cicese

     Pedro Sánchez
     El Mexicano
     2012-04-28

ENSENADA.- A la consistente trayectoria en investigación que ha realizado por más de dos décadas el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE) en el tema del agua, la comisión europea invitó a este centro a formar parte del proyecto de la “Red Latinoamericana de Centros de Conocimiento de Gestión de Recursos Hídricos” (RALCEA).



 


Carretera Ensenada-Tijuana No. 3918, Zona Playitas, C.P. 22860, Ensenada, B.C. Mexico. Teléfono: 01(646)175-05-00

w3cCSS w3cXML

CICESE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD