Usted está aquí: Inicio->Difusión->Síntesis informativa
Síguenos en: síguenos en youtube Sigue a todoscicese en Twitter síguenos en facebook

Síntesis informativa

Buscan convertir las olas en fuente de energía

     Redacción
     La Crónica.com
     2012-06-12

ENSENADA, Baja California. Investigadores del Cicese están trabajando en el diseño y construcción de uno o varios dispositivos convertidores de energía de oleaje, para ello tendrán que determinar el potencial energético del oleaje como fuente de energía renovable para la generación de electricidad.



 

Oleaje podría ser usado como fuente de energía

     Elizabeth Vargas
     Ensenada.net
     2012-06-12

Investigadores de dos divisiones académicas del CICESE (Oceanología y Física Aplicada) están trabajando en el diseño y construcción de uno o varios dispositivos convertidores de energía de oleaje, para ello tendrán que determinar el potencial energético del oleaje como fuente de energía renovable para la generación de electricidad en la costa oeste de la península de Baja California.



 

Estudian la energía del oleaje

     Redacción
     El Vigía
     2012-06-12

Ensenada, B. C. - Investigadores de dos divisiones del Cicese (Oceanología y Física Aplicada), trabajan en el diseño y construcción de dispositivos convertidores de energía de oleaje, para ello tendrán que determinar el potencial energético como fuente renovable de electricidad en la costa oeste de la península de Baja California.



 

¿Oleaje como fuente de energía?

     Redacción
     El informador BC
     2012-06-12

ENSENADA.- Investigadores de dos divisiones académicas del Cicese (Oceanología y Física Aplicada) están trabajando en el diseño y construcción de uno o varios dispositivos convertidores de energía de oleaje, para ello tendrán que determinar el potencial energético del oleaje como fuente de energía renovable para la generación de electricidad en la costa oeste de la península de Baja California.



 

Trabajan en el aprovechamiento de las olas como fuente de energía renovable

     Redacción
     DICYT
     2012-06-12

CICESE/DICYT Investigadores de dos divisiones académicas del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, Baja California (Cicese), Oceanología y Física Aplicada, están trabajando en el diseño y construcción de uno o varios dispositivos convertidores de energía de oleaje, para ello tendrán que determinar el potencial energético del oleaje como fuente de energía renovable para la generación de electricidad en la costa oeste de la península de Baja California.



 


Carretera Ensenada-Tijuana No. 3918, Zona Playitas, C.P. 22860, Ensenada, B.C. Mexico. Teléfono: 01(646)175-05-00

w3cCSS w3cXML

CICESE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD