Usted está aquí: Inicio->Difusión->Síntesis informativa
Síguenos en: síguenos en youtube Sigue a todoscicese en Twitter síguenos en facebook

Síntesis informativa

Conflicto en circo obliga a intervención policiaca

     Elizabeth Vargas
     Ensenada.net
     2012-05-14

Un conflicto en el Circo instalado a un costado de la Macroplaza del Mar, sobre la avenida Transpeninsular, obligó la noche de este lunes a que policías municipales intervinieran a calmar los ánimos dentro de un conflicto laboral.



 

Ofrece Cicese atención sicológica a alumnos

     Susana Rivera
     Frontera.info
     2012-05-13

Para muchos estudiantes el hecho de cursar un posgrado en el Centro de Investigación Científica de Educación Superior de Ensenada, (Cicese) significa tener que salir de su ciudad de origen, alejarse de la familia, de los amigos, de una rutina ya establecida para volver a comenzar en un lugar que desconocen.



 

Podrán nanomateriales ser medicina del siglo XXI

     Susana Rivera
     La Cronica.com
     2012-05-12

ENSENADA, Baja California. La Asociación de Biólogos de Ensenada, A.C. extiende una invitación a la platica “La Nanotecnología al servicio de la salud”, impartida por el investigador Roberto Vázquez Muñoz. Dicha plática será impartida en la sala audiovisual de la Biblioteca del Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada, (Cicese) el próximo 18 de mayo a las cuatro de la tarde.



 

Monitorea Cicese alerta en tsunamis

     Redacción
     El Vigía
     2012-05-12

Ensenada, B.C. - El Sistema Nacional de Alerta de Tsunami (Sinat), empezó a funcionar desde el martes de esta semana, en un proyecto en el que están involucrados el Cicese, la UNAM, la SCT, la Secretaría de Gobernación y la Marina.



 

Participa CICESE en alerta nacional de tsunamis en BC

     La Voz de La Frontera
     Redacción
     2012-05-12

Ensenada, B.C.- Mediante la publicación de un acuerdo de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el Diario Oficial de la Federación, el pasado 8 de mayo comenzó a operar oficialmente el Sistema Nacional de Alerta de Tsunamis (Sinat), integrado por las Secretarías de Gobernación, Marina, Comunicaciones y Transportes, el CICESE y la UNAM, cuya finalidad es suministrar información oportuna, completa y precisa sobre la ocurrencia de tsunamis en México, que dé sustento a la toma de decisiones y oriente la gestión sobre el nivel de riesgo en los litorales del país



 


Carretera Ensenada-Tijuana No. 3918, Zona Playitas, C.P. 22860, Ensenada, B.C. Mexico. Teléfono: 01(646)175-05-00

w3cCSS w3cXML

CICESE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD