Usted está aquí: Inicio->Investigación->Óptica->Proyectos
flash departamento

Proyecto: Dirección de física aplicada  
Responsable: Eugenio Rafael  Méndez  Méndez
Tipo de proyecto: Proyecto Interno
Resumen: ENCARGADO DEL DESPACHO DR. EUGENIO RAFAEL MENDEZ MENDEZ a partir del 7 de octubre 2015
ANTERIOR DR. RAUL RANGEL ROJO.

Las actividades a desarrollar por el Director de Division están determinadas por el "Estatuto orgánico del CICESE" en su artículo 15:

1.- Coordinar y supervisar las actividades de investigación y docencia de la División.

2.- Presentar al Director General el programa y presupuesto de trabajo de su División.

3.- Elaborar y supervisar conjuntamente y de manera periódica con los jefes de departamento y los responsables de proyectos, los planes de trabajo de cada uno de los departamentos de su División.

4.- Resolver los problemas administrativos derivados de la ejecución de los planes y programas de la División a su cargo.

5.- Coordinarse con las Divisiones para la óptima consecución de los fines institucionales.

6.- Mantener informado al Director General sobre el funcionamiento de su división.

7.- Reasignar al personal técnico y de apoyo de la División, así como la infraestructura física con que cuenta la misma para las actividades de investigación.

8.- Presentar al Director General las solicitudes y documentación de los investigadores en los casos de ingreso, promoción, cambios de adscripción, licencias, permisos y año sabático, y

9.- Las demás que le señale el presente estatuto, otras disposiciones legales aplicables y el Director General en la esfera de su competencia.

Articulo 16o.
Los directores de división se auxiliarán por los jefes de departamento académico que las necesidades de investigación requieran y figuren en el presupuesto, quienes serán designados por el Director General de una terna que le proponga el director de la División correspondiente y cuyas funciones se establecerán en el manual de organización del centro.

Articulo 17o.
Por cada división funcionará un consejo interno como órgano académico de carácter consultivo de la misma, que será presidido por el director de la Division y cuya integración y atribuciones se determinarán en el manual de organización del centro.
Vigencia: (1984-01-01 - 2018-12-31)

Carretera Ensenada-Tijuana No. 3918, Zona Playitas, C.P. 22860, Ensenada, B.C. Mexico. Teléfono: 01(646)175-05-00

w3cCSS w3cXML

CICESE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD