Usted está aquí: Inicio->Investigación->->Proyectos

Proyecto: Convocatoria de 2do año de Estancias Posdoctorales Vinculadas al Fortalecimiento de la Calidad del Posgrado Nacional Convocatoria 2015 (4) 
Responsable: Rufina  Hernández  Martínez
Tipo de proyecto: Proyecto Conacyt
Resumen: El objeto del presente Convenio conforme a lo dispuesto por el artículo 1 de la LCyT, consiste en el establecimiento de las condiciones a que se sujeta la canalización de los recursos otorgados por el "CONACYT" en favor del "SUJETO DE APOYO", para el desarrollo del "APOYO ACADÉMICO" denominado: Convocatoria de 2do. año de Estancias Posdoctorales Vinculadas al Fortalecimiento de la Calidad del Posgrado Nacional Convocatoria 2015 (4).

El objetivo del "APOYO ACADÉMICO" es el otorgamiento de becas para realizar estancias posdoctorales en México.

Los montos contemplados para el pago del "APOYO ACADÉMICO", no incorporan recursos para el pago de impuesto o contribución fiscal alguna, por lo que, en caso de que el "SUJETO DE APOYO" tenga que cubrir dichos conceptos, lo realizará con sus propios recursos.

SEGUNDA. CANALIZACION DE RECURSOS:

El "CONACYT" con cargo a su presupuesto, y con sujeción a lo establecido en el presente Convenio, canaliza al "SUJETO DE APOYO" la cantidad total de $552,000.00 (QUINIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL PESOS 00/100 MN ).

El "SUJETO DE APOYO" deberá presentar previo a la ministración, el comprobante fiscal digital, debidamente requisitado, especificando con toda claridad el concepto del importe por el total de la ministración.

Los recursos aportados, por su carácter de recursos fiscales, deberán ser ejercidos en el año asignado en su totalidad.

Para el caso de corresponder dentro del apoyo el monto único para gastos de traslado e instalación, éste deberá ser pagado junto con la primera ministración de los recursos.
Vigencia: (2016-01-11 - 2017-12-31)

Carretera Ensenada-Tijuana No. 3918, Zona Playitas, C.P. 22860, Ensenada, B.C. Mexico. Teléfono: 01(646)175-05-00

w3cCSS w3cXML

CICESE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD