Comunicados CICESE

Plan para el retorno seguro a actividades laborales del CICESE

Plan de retorno seguro a actividades CICESE 12012022.pdf


Atentamente,


Dr. David Covarrubias Rosales
Director General

Protocolo para la identificación, seguimiento y control de casos sospechosos y confirmados del COVID-19

201103_Protocolo_casos_sospechosos_COVID


Plan para retorno seguro a actividades y Protocolo para la identificación, seguimiento y control de casos sospechosos y confirmados de Covid-19

201103_Comunicado_Plan_Retorno_Seguro_Y_Protocolo_Casos_Sospechosos


Atentamente,


Dr. Guido Marinone Moschetto

Director General

COMUNICADO SOBRE COVID-19.

A la comunidad:

Atendiendo lo establecido en el decreto emitido por la Presidencia de la República, publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 23 de abril del presente año, me permito informarles que las actividades presenciales en el CICESE no se reanudarán hasta el próximo 1º de agosto.

COMUNICADO SOBRE COVID-19.
II INFORME SOBRE LAS ACCIONES DE APOYO DE LA COMUNIDAD CICESE POR CONTINGENCIA SANITARIA COVID 19


La Asociación del Personal Académico del CICESE está llevando a cabo una serie de actividades en beneficio del CICESE y del sector salud, por lo que se desea destacar...

COMUNICADO SOBRE COVID-19.
INFORME SOBRE LAS ACCIONES DE APOYO DE LA COMUNIDAD CICESE POR CONTINGENCIA SANITARIA COVID 19


  • El Dr. Alexei Licea, del Departamento de Innovación Biomédica, coordina el equipo que está dedicado a la realización de las pruebas de detección del virus, a petición...

COMUNICADO SOBRE COVID-19.
A la comunidad:

Hacemos de su conocimiento que el día de ayer el Gobierno Federal declaró oficialmente la fase tres en el país, con motivo de la epidemia de COVID-19.

Por lo anterior, les informamos que las medidas precautorias y de mitigación adoptadas por el CICESE desde el pasado 17 de marzo, se extienden hasta el 30 de mayo del presente año.

Esas medidas son:

COMUNICADO SOBRE COVID-19.
A la comunidad:

Derivado del Acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de marzo del presente año, por el cual se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2, se les comunica que se han establecido las siguientes medidas:

A los trabajadores del CICESE.

En atención a algunas confusiones que han surgido sobre la firma del convenio por parte de los trabajadores de CICESE que trabajan a distancia durante esta contingencia por el COVID 19, se reitera lo siguiente:

COMUNICADO SOBRE COVID-19.
A la comunidad:

Como es de su conocimiento, el CICESE ha adoptado diversas medidas para mantener segura a su comunidad y evitar la propagación del COVID-19. Conforme avanza la pandemia, estaremos comunicando los ajustes o cambios que sea necesario hacer a dichas medidas. A continuación, se presenta una revisión de las acciones a seguir: