Comunicados CICESE

A los trabajadores del CICESE.

En atención a algunas confusiones que han surgido sobre la firma del convenio por parte de los trabajadores de CICESE que trabajan a distancia durante esta contingencia por el COVID 19, se reitera lo siguiente:

Diversas instituciones de educación y cultura ponen a nuestro alcance libros para consultar y descargar de manera gratuita.

La Secretaría de Cultura ha preparado un espacio de libre acceso, con recorridos por museos y zonas arqueológicas, películas, libros, conciertos, conferencias, documentales, obras de teatro y más.

COMUNICADO SOBRE COVID-19.
A la comunidad:

Como es de su conocimiento, el CICESE ha adoptado diversas medidas para mantener segura a su comunidad y evitar la propagación del COVID-19. Conforme avanza la pandemia, estaremos comunicando los ajustes o cambios que sea necesario hacer a dichas medidas. A continuación, se presenta una revisión de las acciones a seguir:

The World Health Organization recommended Tuesday that people suffering COVID-19 symptoms avoid taking ibuprofen, after French officials warned that anti-inflammatory drugs could worsen effects of the virus...

Por Wilbert Monterroza

El mundo está convulso. La noticia de los últimos días es el COVID-19 y su avance como pandemia en el planeta.

Recuerdo vagamente la tragedia del terremoto de San Salvador de 1986, un sismo que dejó más de 1,500 muertos justo en medio de un conflicto armado...

El equipo de Verificado está haciendo una cobertura especial de la información relacionada con el COVID-19 en México.

La página de El País América despliega un menú con información de la pandemia: Datos actualizados, curva actualizada, guía básica, podcast y newsletter.

The Washington Post