Comunicados CICESE

COMUNICADO SOBRE COVID-19.

A la comunidad:

Atendiendo lo establecido en el decreto emitido por la Presidencia de la República, publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 23 de abril del presente año, me permito informarles que las actividades presenciales en el CICESE no se reanudarán hasta el próximo 1º de agosto.

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre la modelación matemática de la pandemia de Covid-19 que está cambiando el mundo. Por ello presentamos a ustedes el siguiente texto.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades comparten información en torno a la COVID-19

EL IMSS pone a disposición el curso "Recomendaciones para un entorno seguro al trabajo ante COVID-19"

La OPS pone a disposición información relevante de diversas enfermedades, incluyendo la causada por el coronavirus SARS-CoV-2

COMUNICADO SOBRE COVID-19.
II INFORME SOBRE LAS ACCIONES DE APOYO DE LA COMUNIDAD CICESE POR CONTINGENCIA SANITARIA COVID 19


La Asociación del Personal Académico del CICESE está llevando a cabo una serie de actividades en beneficio del CICESE y del sector salud, por lo que se desea destacar...

Durante la emergencia sanitaria, en este sitio leerás los libros del Consejo Nacional de Fomento Educativo. ¡Disfruta este gran viaje por el mundo de la imaginación!

La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura ponen a nuestra disposición un recorrido virtual por el Museo Estudio Diego Rivera

Birch Aquarium at Scripps is the public exploration center for the world-renowned Scripps Institution of Oceanography at University of California San Diego.

The Science journals are striving to provide the best and most timely research, analysis, and news coverage of COVID-19 and the coronavirus that causes it. All content is free to access.