En los últimos meses se ha hablado mucho sobre la modelación matemática de la pandemia de Covid-19 que está cambiando el mundo. Por ello presentamos a ustedes el siguiente texto.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades comparten información en torno a la COVID-19

EL IMSS pone a disposición el curso "Recomendaciones para un entorno seguro al trabajo ante COVID-19"

La OPS pone a disposición información relevante de diversas enfermedades, incluyendo la causada por el coronavirus SARS-CoV-2

Durante la emergencia sanitaria, en este sitio leerás los libros del Consejo Nacional de Fomento Educativo. ¡Disfruta este gran viaje por el mundo de la imaginación!

La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura ponen a nuestra disposición un recorrido virtual por el Museo Estudio Diego Rivera

Birch Aquarium at Scripps is the public exploration center for the world-renowned Scripps Institution of Oceanography at University of California San Diego.

The Science journals are striving to provide the best and most timely research, analysis, and news coverage of COVID-19 and the coronavirus that causes it. All content is free to access.

SciDev.Net es el líder mundial en noticias, opiniones y análisis confiables y autorizados sobre ciencia y tecnología para el desarrollo global.

“México hackea la pandemia” es una iniciativa virtual que tiene como objetivo proponer soluciones tecnológicas e innovadoras en temas relacionado con la pandemia de COVID-19.