Comunicados CICESE

Durante la emergencia sanitaria, en este sitio leerás los libros del Consejo Nacional de Fomento Educativo. ¡Disfruta este gran viaje por el mundo de la imaginación!

La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura ponen a nuestra disposición un recorrido virtual por el Museo Estudio Diego Rivera

Birch Aquarium at Scripps is the public exploration center for the world-renowned Scripps Institution of Oceanography at University of California San Diego.

SciDev.Net es el líder mundial en noticias, opiniones y análisis confiables y autorizados sobre ciencia y tecnología para el desarrollo global.

Guía de iniciativas ciudadanas frente al coronavirus (COVID-19), innovación social y resiliencia cívica en tiempos de pandemia.

El Foro Consultivo Científico y Tecnológico invita a visitar el sitio dedicado a responder dudas e inquietudes acerca del coronavirus COVID-19

Diversas instituciones de educación y cultura ponen a nuestro alcance libros para consultar y descargar de manera gratuita.

La Secretaría de Cultura ha preparado un espacio de libre acceso, con recorridos por museos y zonas arqueológicas, películas, libros, conciertos, conferencias, documentales, obras de teatro y más.