Comunicados CICESE

Wearing a mask is a cheap and easy way to help stop the spread of airborne infections like COVID-19. It’s also a sign that you want to help protect other people and have them protect you… that we’re all in this together.

Sitting down for breaf periods can help us recover from stress or recuperate from exercise. But nowadays, our lifestyles make us sit much more than we move around.

Julieta Fierro explica qué son los hoyos negros, los agujeros de gusano y lo que ocurriría en caso de una explosión nuclear de gran magnitud; conceptos y situaciones que vemos en las tres temporadas de Dark.

Arqueoastronomía Maya: Observadores del Universo, es la primera película para fulldome completamente animada hecha en México. Fue financiada por el CONACYT y producida por Frutos Digitales.

¿Cómo reducir los efectos derivados de la ansiedad que estamos viviendo en estos días en los que además necesitamos guardarnos? Pepe Gordon conversa con David Szydlo, experto en psiquiatría, quién coordinó la asistencia terapéutica en estrés postraumático en los niños, en Nueva York, durante la crisis del 11 de septiembre de 2001.

Durante la emergencia sanitaria, en este sitio leerás los libros del Consejo Nacional de Fomento Educativo. ¡Disfruta este gran viaje por el mundo de la imaginación!

La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura ponen a nuestra disposición un recorrido virtual por el Museo Estudio Diego Rivera

Birch Aquarium at Scripps is the public exploration center for the world-renowned Scripps Institution of Oceanography at University of California San Diego.

SciDev.Net es el líder mundial en noticias, opiniones y análisis confiables y autorizados sobre ciencia y tecnología para el desarrollo global.

Guía de iniciativas ciudadanas frente al coronavirus (COVID-19), innovación social y resiliencia cívica en tiempos de pandemia.