Comunicados CICESE

COMUNICADO SOBRE COVID-19.
A la comunidad:

Derivado del Acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de marzo del presente año, por el cual se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2, se les comunica que se han establecido las siguientes medidas:

A los trabajadores del CICESE.

En atención a algunas confusiones que han surgido sobre la firma del convenio por parte de los trabajadores de CICESE que trabajan a distancia durante esta contingencia por el COVID 19, se reitera lo siguiente:

COMUNICADO SOBRE COVID-19.
A la comunidad:

Como es de su conocimiento, el CICESE ha adoptado diversas medidas para mantener segura a su comunidad y evitar la propagación del COVID-19. Conforme avanza la pandemia, estaremos comunicando los ajustes o cambios que sea necesario hacer a dichas medidas. A continuación, se presenta una revisión de las acciones a seguir:

Estimados estudiantes,

El 17 de marzo, la Dirección General envió un comunicado que he querido complementar precisando lo siguiente:

Comunicado de la dirección general sobre COVID-19

A la comunidad

Como resultado de la reunión llevada a cabo el día de hoy, y tomando en cuenta disposiciones o sugerencias emitidas por la Secretaría de Salud, el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos y la Organización Mundial de la Salud, entre otros, y con el propósito de proteger en la medida de lo posible a la comunidad del CICESE, se emiten las siguientes instrucciones:

A la comunidad

En relación con la pandemia del COVID 19, queremos concientizar al personal y estudiantes del CICESE sobre el riesgo que se tiene en el país de que durante las próximas semanas se incremente de manera significativa el número de personas afectadas, por lo que no tenemos duda alguna que en nuestra comunidad se presentarán situaciones para las cuales debemos estar preparados, tanto a nivel personal como a nivel institucional.

A la comunidad

Con el objeto de analizar una estrategia al interior del CICESE, tendiente a minimizar el riesgo de un posible contagio de los miembros de la comunidad del Centro ante la amenaza del COVID-19, la Dirección General reunió a un grupo de trabajo conformado por personal del CICESE.