Comunicados CICESE

El Foro Consultivo Científico y Tecnológico invita a escuchar las opiniones de diversos comunicadores de la ciencia de México en torno a "La comunicación de la ciencia en tiempos de pandemia"

El objetivo de este vurso es brindar los elementos teóricos y prácticos que permitan comprender qué es la epidemia COVID-19 y cómo limitar su propagación y contagio.

El Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN (Cinvestav) invita a visitar su página Estornuda.me

BBC Mundo Video. Si bien es posible que desees limpiar tu teléfono inteligente, algunas sustancias pueden dañar tu dispositivo.

COMUNICADO SOBRE COVID-19.

A la comunidad:

Atendiendo lo establecido en el decreto emitido por la Presidencia de la República, publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 23 de abril del presente año, me permito informarles que las actividades presenciales en el CICESE no se reanudarán hasta el próximo 1º de agosto.

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre la modelación matemática de la pandemia de Covid-19 que está cambiando el mundo. Por ello presentamos a ustedes el siguiente texto.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades comparten información en torno a la COVID-19

EL IMSS pone a disposición el curso "Recomendaciones para un entorno seguro al trabajo ante COVID-19"

La OPS pone a disposición información relevante de diversas enfermedades, incluyendo la causada por el coronavirus SARS-CoV-2

COMUNICADO SOBRE COVID-19.
II INFORME SOBRE LAS ACCIONES DE APOYO DE LA COMUNIDAD CICESE POR CONTINGENCIA SANITARIA COVID 19


La Asociación del Personal Académico del CICESE está llevando a cabo una serie de actividades en beneficio del CICESE y del sector salud, por lo que se desea destacar...